Situado a 26 km de Madrid y enclavado en el entorno natural de la Cuenca del Guadarrama se encuentra Villanueva del Pardillo, una localidad muy próxima a Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Villanueva de la Cañada, Galapagar y Valdemorillo.
En este entorno y ubicación tenemos disponible a la venta este fantástico chalet adosado cuidado al detalle y listo para entrar a vivir.
Es una vivienda de tres plantas, con 175 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 198 metros y se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA BAJA
– Salón comedor con chimenea desde el que accedemos a un amplio jardín, con espacio suficiente para construir una piscina.
– Un aseo de cortesía.
– Cocina, a la que los actuales propietarios de dieron más amplitud añadiendo la terraza a esta estancia, y convirtiendo esta zona en un rincón maravilloso donde tomar el desayuno, comer y cenar.
– Un dormitorio doble con cuarto de baño en suite y salida directa al jardín.
Esta habitación cuenta con dos posibles accesos; desde el interior de la vivienda y desde la entrada principal de la casa. Lo que permite que se convierta en una zona independiente del resto de la vivienda y es perfecto para invitados.
PLANTA PRIMERA
Aquí nos encontramos con el área de descanso
– Un amplísimo dormitorio principal con cuarto de baño en suite, un gran armario y un fantástico vestidor con ventana, lo que proporciona una magnífica luz natural a la estancia.
– Dos dormitorios individuales.
– Cuarto de baño con plato de ducha.
– Y una preciosa estancia con techo de vigas de madera a la vista, que actualmente se utiliza como gimnasio y que cuenta con una sauna sin estrenar.
BUHARDILLA
– Un espacio diáfano con armarios bajo cubierta con gran capacidad de almacenaje
Date la oportunidad de conocer esta vivienda y comprueba si es la casa en la que quieres vivir.
No cobramos ningún tipo de comisión a los compradores y contamos con asesores financieros para ayudarte si lo necesitas.