En la zona norte de Madrid y dentro del anillo de la M-30, carretera que circunda la capital, se encuentra el distrito de Tetuán formado por los barrios de Almenara, Valdeacederas, Bellas Vistas y Berruguete. De estos es El Barrio de Berruguete el más pequeño pero también el más densamente poblado, dato a tener en cuenta a la hora de valorar un inmueble comercial como el que nos ocupa. La calle Villaamil es una importante vía que discurre desde la confluencia de las calles de Francos Rodriguez y Lope de Haro hasta prácticamente llegar a la calle de Sinesio Delgado. El número 72 en el que se sitúa el local esta muy cerca de la calle Ofelia Nieto avenida ancha con dos carriles por cada sentido que nos facilita el acceso a nuestro destino en la calle Villaamil que es mas estrecha pero con una destacable afluencia de peatones que recorren sus aceras colmadas de pequeños comercios y tiendas de barrio.
El local que anteriormente albergaba una entidad bancaria tiene un acceso principal desde la planta calle a una gran sala diáfana con escaparate de unos 100 metros cuadrados y una habitación de unos 20 metros cuadrados. Bajando unas escaleras encontramos otra sala de un tamaño similar a la planta baja, dos baños y un pequeño almacén.
La comunicación para llegar en transporte público es fácil con varias paradas de metro en las proximidades como la de Tetuán o Francos Rodriguez y algunas paradas de autobús urbano, por ejemplo desde Plaza Castilla emplearíamos unos 15 minutos en autobús y unos 20 minutos desde el centro comercial La Vaguada.
Si te interesa este local comercial o quieres más información no dudes en contactar, estaré encantada de ayudarte.