Edificio con restaurante, local comercial, parking para coches y vivienda ático con terraza chill out. Estupenda construcción de 1,500 m2 distribuida en 3 plantas absolutamente nueva y con las mejores calidades de construcción. El restaurante, completamente a estrenar, dispone de varios salones amplios con doble comunicación y preparados para unirse entre ellos, lo que le permite amplio aforo y además da la posibilidad de trabajar independientemente carta de nivel con menús más asequibles por la total independencia de un salón a otro.
Según se entra, el inmueble tiene una barra de madera espléndida que da la bienvenida a modo de recepción desde donde se distribuye los salones a la derecha con puertas de madera en arco de una belleza exquisita. Los salones tienen amplios ventanales algunos de ellos en terminación de arcadas muy elegantes que le dotan de una personalidad muy definida ideal para una clientela prime. Las instalaciones cuentan con una cocina cuadrada diáfana con un espectacular y elegante horno de leña que le brinda las mejores herramientas para el desarrollo de la actividad comercial de Restaurante.
El inmueble cuenta con un garaje subterráneo para coches y una vivienda de 4 dormitorios y 2 baños con una terraza ático de 50 m2 ideal para explotar como alojamiento rural. En definitiva una excelente inversión en un municipio con una impresionante proyección ubicado a pie de carretera, una de las cuales une la ruta del Jarama con conexión a los restaurantes más emblemáticos y visitados de la comarca alcarreña.