Espectacular apartamento de 56 m2 con buenos acabados en la segunda planta de edificio construido en 1989. A escasos metros de Callao y Gran Vía. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el mismo edificio.
Se compone de un luminoso salón comedor con acceso a un acogedor balcón, en el salón se encuentra integrada la cocina, totalmente equipada, una habitación con vestidor y un baño completo con bañera. La vivienda es totalmente exterior y posee una cálida luz natural durante todo el día.
Aire acondicionado mediante bomba de frio/calor por conductos. La calefacción es individual por acumuladores eléctricos. Cuenta con armarios empotrados y suelos de tarima de madera natural.
La finca dispone de ascensor, portero físico y está ubicada en pleno corazón de Madrid, próxima a todos los servicios necesarios y multitud de comercios.
Su ubicación es privilegiada ya que está a escasos minutos andando de la Gran Vía y perfectamente comunicado con el transporte público, línea de metro de Santo Domingo (L2), Callao (L3, 5, 10) y por los autobuses del área central de Madrid incluido los nocturnos.
Es un apartamento ideal para vivir en pleno centro de Madrid y por otro lado puede ser una gran inversión con una alta rentabilidad.
Llámenos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.
No cobramos honorarios al comprador.