Mira,
·
si estáis buscando un lugar que os aporte estatus y felicidad para la familia y los hijos que estén por venir, si en la vivienda actual os sentís agobiados, con graves problemas de seguridad y una alta contaminación del aire y acústica.
·
En la Urbanización La Rinconada vais a poder evitar todo eso.
·
Aunque no nos conocemos voy a hablaros con el mismo respeto que si nos conociéramos de toda la vida. Este texto es algo que cualquiera de tus hijos de más de 4 años podrá leer y comprender.
·
A la hora de elegir casa hay dos tipos de viviendas, las que te muestran su alma al primer golpe de vista y las que van a requerir trabajo para mostrarla. Nosotros optamos por las primeras y seguro que, si os atrae lo mismo, no abandonaréis la lectura.
·
Nadie puede escoger el tiempo en el que nos toca vivir; pero lo que si podemos es elegir la forma y el lugar donde lo hacemos.
·
Después de mucho trabajo, errores, fracasos y de algunos éxitos, con el nacimiento de nuestro primer hijo, descubrimos que en el centro de Madrid no hay sitio donde poder soltar a los hijos en la calle o en el parque.
·
Por ello decidimos dejar el centro y buscar espacio para criar mejor a nuestros hijos, pues dejarles salir a jugar libremente y volver luego a casa para cenar está totalmente prohibido en las ciudades.
·
Recorrimos calles preguntando a los porteros de las casas, escrutamos los periódicos y anuncios, pues por entonces Internet no estaba desarrollado aún para tener utilidades como la de Idealista.com.
·
No había espacios bien diseñados para las familias con hijos, aunque fueran solo para unas pocas privilegiadas, eso sí es cierto.
·
Vimos chalets que nos ocasionaban aislamiento, en el centro contaminación, inseguridad, ruidos y falta de tranquilidad y en las urbanizaciones grandes atascos hacia Madrid y poco espacio abierto.
·
Buscábamos y no encontrábamos.
·
Cansados y dispuestos a hacer lo que fuera para encontrar un lugar deseado, alguien nos habló de Nuestra Casa y la búsqueda se acabó.
·
Siento que vas a encontrar tu casa en La Rinconada, aunque si realmente no valoras lo que te cuento de poco va a servir seguir leyendo, es muy probable que esta casa no sea para tu familia.
·
El tiempo es un puñetero tesoro, el tuyo y el mío, cada vez lo tengo más claro.
·
Al invertir en La Rinconada, hay claras razones irresistibles que hacen de la urbanización el único lugar de Madrid que os puede ofrecer todo esto:
– Seguridad total las 24 horas los 365 días del año, en una urbanización en la que no ha habido robos nunca.
– Silencio, canto de los pájaros y tranquilidad con todo abierto.
– Al lado buenísimos colegios a los que se puede ir incluso caminando.
– Una urbanización de lujo con 9 hectáreas de terreno para que todos, incluidos los muy pequeños, puedan salir a pasear, socializar o jugar en el área infantil, practicar tenis, pádel, patinaje, baloncesto, balonmano, fútbol 5 o futbol 7, formar parte de un club, tener un entrenador personal, natación en 2 piscinas inmensas, festejar en la sede social o simplemente respirar.
– En una zona en la que la temperatura baja aproximadamente 4ºC respecto a la del centro, pues está rodeada de verde y en contacto directo al norte por el Parque Camarines, al sur y oeste con la Casa de Campo y al este con el Club de Campo (no dejéis de ver el video que os presentamos), además con un nivel de contaminación mucho menor.
– ¡Ah! Se me olvidaba, todo ello a 10 minutos del centro de Madrid en coche o autobús, pegados a la Casa de Campo.
·
Nosotros, ahora nos vamos pues es una casa muy grande para los dos solos. Si os atrae la idea de visitarnos estaremos encantados y deseamos que sea un amor a primera vista.
·
No hay muchas ofertas en la Rinconada y suelen desaparecer muy pronto.
·
Relato del propietario y vecino de La Rinconada.