Ubicada en Valdemorillo, a 41 kms. del Intercambiador de Moncloa (34 minutos en coche por la M-503). Tiene su entrada por la carretera M-510, a menos de 3 kms. del casco urbano, mediante una puerta automatizada con mando a distancia y portero automático. La entrada dispone de cámara de seguridad. El acceso rodado hasta la puerta de la casa es por pista de hormigón, siendo totalmente accesible.
La parcela, de naturaleza rústica, tiene una superficie total de 53.000 m2, de los cuales 2.500 m2 pertenecen por expropiación al CYII. Dentro de la misma existe una zona vallada en todo su perímetro con tela metálica de unos 10.000 m2 destinados a jardín, piscina cubierta y edificaciones. El resto se considera monte bajo (encinas, chaparros, enebros, etc.), también vallado con alambre de espino.
Cuenta con un sistema de recogida de aguas pluviales mediante pozo artesiano de 6 m. de diámetro y 10 m. de profundidad que recoge las aguas de un arroyo de lluvias. Mediante una bomba se transporta el agua a unos aljibes de unos 500m3. Todo el sistema se encuentra automatizado.
La finca dispone de electricidad y agua corriente del CYII. Buena cobertura de redes móviles y posibilidad de instalación de fibra óptica para internet de alta velocidad.
VIVIENDA Y ANEJOS: Se accede a la zona ajardinada y edificaciones mediante otra puerta automatizada con mando a distancia, por el camino hormigonado en su totalidad desde la entrada de la carretera hasta la puerta de la casa.
VIVIENDA PRINCIPAL: 490 m2 distribuidos en tres plantas (superficie registral urbana de 350 m2 construidos + piscina y depósito). Muros de granito colmenareño de 1 m. de grosor. Rehabilitada integralmente en el año 2005 con máximas calidades y acabados en carpinterías exterior e interior, solados, aislamiento térmico de muros por el interior, instalaciones, cocina y baños. No requiere de ninguna obra de reforma.
PLANTA BAJA: 80 m2 con un baño y zona de juegos con entrada independiente. Más zona de calderas e instalaciones eléctricas (20 m2). Calefacción y el agua caliente mediante sistema mixto de caldera de gasoil y placas solares que se distribuye con suelo radiante en toda la vivienda. El funcionamiento es totalmente automatizado.
PLANTA PRINCIPAL: 300 m3 distribuidos en tres salones con distintas alturas, tres habitaciones (dos de ellas tipo suite), cocina con amplia zona de comedor, dos baños completos y despensa. Porche descubierto perimetral de unos 150 m2 con vistas al monte. Chimenea francesa y aire acondicionado. Perimetrada con grandes ventanales en todos los salones a todas las orientaciones, disponiendo de toldos automáticos y pérgola.
PLANTA ALTA: 90 m2 y acceso a través de una escalera interior con gran ventanal, totalmente diáfana, excepto por el baño con columna de hidromasaje. Se destina íntegramente a dormitorio principal, dentro de la misma existe un jacuzzi de 2 x 2 metros, sauna, chimenea de hierro fundido y amplio vestidor, disponiendo de aire acondicionado. El suelo es de madera de iroco y el techo abuhardillado está recubierto de madera de haya. Dispone de una terraza descubierta con pérgola de unos 20 m2, con dos accesos.
EDIFICACIONES SECUNDARIAS: Todas constan en Catastro. A unos 100 metros de la vivienda principal existe una edificación “en bruto” con una superficie aproximada de 100 m2 dividida en dos habitaciones y salón. También existen otras tres edificaciones de inferior tamaño, con acceso de agua y luz destinadas a diversos usos, así como una zona vallada de unos 70 m2 destinada a zona de recogida de los perros.
JARDÍN Y PISCINA: Todo está en perfecto estado y dispone de riego automático mediante aspersores y riego por goteo, estando los caminos solados con hormigón impreso y baldosas. Garaje cubierto para tres coches. Zona vallada destinada a huerto de 300 m2 con riego por goteo. La piscina es de forma irregular de 12,5 x 5 m.