Vilsa vende este fantástico ático dúplex con una situación inmejorable en urbanización cerrada con grandes zonas comunes.
La vivienda seminueva se caracteriza por su funcionalidad, su luminosidad gracias a sus grandes ventanales y sus espectaculares vistas despejadas .
En la planta primera encontramos recibidor con armario empotrado de cortesía, aseo, un amplio salón comedor de 20 m ² con salida a la gran terraza de 82 m² . Cocina independiente con armarios altos y bajos de gran capacidad con espacio suficiente para poner mesa y comer, con tendedero cubierto acondicionado. Desde la cocina también se accede a la terraza.
En planta alta encontramos un distribuidos con armario empotrado, los tres dormitorios dobles: el principal con baño en suite con ducha, el otro baño con bañera, y dos estupendas terrazas una de 5 m² y otra de 6,50 m².
La vivienda cuenta con suelos de tarima de flotante y gres , carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior en climalit con sistema oscilobatiente y maleta de ventilación, pintura lisa, aire acondicionado por conducto frio / calor.
La vivienda incluye dos plazas de garaje y un trastero.
La urbanización cuenta con amplias zonas verdes con dos piscinas, infantil y adultos, dos pistas de pádel y zona infantil , gimnasio ,sala de gastrobar , portero 24 horas y esta situada en un bonito entorno próximo a parques infantiles, zonas deportivas, colegios, comercios y restauración, etc. Buena comunicación con fácil acceso a la nacional 3, metro y red de autobuses.
Un excelente ático. Una buena inversión.
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.