Este magnífico chalet independiente de 461 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1047 metros se encuentra en la urbanización Fuente del Fresno.
Situada al norte de la Capital este conjunto de chalets independientes pertenece al municipio de San Sebastian de los Reyes y linda con Alcobendas, otro municipio al que está unido histórica y fisicamente por lo que comparten algunos servicios como estación de tren, delegación de hacienda y comisaría de policía. Económicamente «Sanse», como es llamada popularmente, presume de una renta per cápita superior a la media nacional en gran medida gracias a un potente sector industrial localizado en el municipio que atrae a vecinos de alto poder adquisitivo hacia las urbanizaciones de Club de Campo, Ciudalcampo y Fuente del Fresno.
Esta vivienda de tres plantas bajo rasante cuenta con certificado energético A y se distribuye de la siguiente forma:
Entramos por la puerta principal a un hall que da paso a la derecha a un amplio salón-comedor y de frente a un pasillo por el que llegamos a la izquierda a un aseo de cortesía primero, después a un dormitorio de invitados y finalmente a un despacho, este último con salida directa al jardín. A la derecha desde el pasillo tenemos una gran cocina con office que se comunica con el salón-comedor y con un bonito porche desde el que tenemos a la vista el jardín y la piscina. El salón-comedor goza de gran luminosidad y tiene acceso directo al jardín también.
En el hall a la izquierda hay unas escaleras para acceder a las diferente plantas de la vivienda. Al subir un distribuidor nos lleva por la derecha a un dormitorio y por la izquierda a dos dormitorios y dos baños completos, de frente entramos a la habitación principal con un gran vestidor y baño en suite y acceso a una amplísima terraza. Bajando desde el hall llegamos a la planta baja que cuenta con una gran sala polivalente, un baño completo y un dormitorio de servicio así como un cuarto de lavandería y un cuarto de calderas. El garaje tiene su entrada a nivel de la entrada principal con un tamaño suficiente para dos vehículos.
Esta zona residencial está emplazada junto al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares por lo que cuenta con entornos naturales protegidos de gran valor mediambiental. El disfrute de paseos y rutas o deportes al aire libre están garantizados, lo que junto a su buena comunicación con la gran ciudad garantiza todos los servicios que podamos necesitar en el día a día contando además con un gran centro comercial, el Plaza Norte 2, a tan solo diez minutos en coche. Por otro lado la urbanización tiene acceso desde la A1, autovía de Burgos, con lo que en 17 minutos estaríamos en Plaza Castilla, además a ocho minutos en coche tenemos el hospital Infanta Sofia donde podemos acceder a la red de metro de Madrid. También la empresa Alsa de autobuses interurbanos nos ofrece opciones de transporte público. La cercanía al aeropuerto internacional de Barajas es un valor añadido a esta espectacular vivienda en una zona residencial privilegiada en las afueras de la Capital de España.
Si te interesa esta vivienda o quieres más información, no dudes en contactar, estaré encantada de atenderte.