Vivienda moderna de auténtico lujo en el Norte de Madrid, en la zona de Peñagrande, donde vivirás en una zona residencial, en un entorno de paz y tranquilidad, con unas vistas despejadas a zonas verdes.
Ven a ver este fantástico chalet adosado, haciendo esquina, muy luminoso y con piscina privada.
Todo de excelentes calidades, tanto el pavimento del suelo y de la piscina, como armarios, ventanas y puertas. Pintura lisa. Cristales de seguridad en las ventanas. Persianas eléctricas.
En la planta calle nos encontramos lo mejor de la casa, el gran salón, con techos altos, con acceso directo a la terraza y a la piscina, donde podrás disfrutar de comidas o veladas nocturnas.
La cocina es de diseño con una isla en el medio. En esta planta nos encontramos también un aseo.
En la planta 1ª hay 2 dormitorios , uno de ellos con baño en suite, con bañera y un tercer espacio abierto que puedes usar de despacho o cerrarlo para convertirlo en dormitorio. Además de otro baño con plato de ducha.
En la planta alta tenemos el amplio dormitorio principal con salida a una gran terraza, de unos 25 m2. .
Aquí también nos encontramos con un vestidor y un baño grande con bañera y plato de ducha.
Por último, en la planta sótano hay un gran espacio para habilitar como quieras: dormitorio, salón de estar, gimnasio, sauna, etc, que comunica con un patio inglés donde se puede poner un jacuzzi y que aporta luminosidad al espacio. Además, hay otro dormitorio y un baño con plato de ducha.
La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos así como caldera de gas natural. La calefacción es por suelo radiante.
El garaje cuenta con espacio para 2 vehículos.
Las 4 plantas están conectadas por un ascensor.
La ubicación es inmejorable, con áreas verdes, si deseas días deportivos para ti y tu familia: los mejores polideportivos (La Masó) La Ciudad de la Raqueta, Gyms modernos, la Real Federación española de Golf, y el Real Puerta de Hierro, el anillo verde de Madrid, para montar en bici, además de parques.
Existen comercios cercanos: Mercadona, Ahorramás, Carrefour, Día Plaza, farmacias, tiendas varias. Hospitales como la Ruber Internacional, además de centros de salud. Y guarderías, colegios: concertados y privados (Richmond Park School).
Respecto a medios de transporte: el autobús a 3 minutos, Renfe (Pitis). No hay zona ORA.
En definitiva, no se puede describir con palabras, tienes que verlo, te enamorarás de este chalet, moderno, acogedor, cómodo, bonito y con múltiples posibilidades.