Ático muy luminoso y soleado en El Viso, Chamartín (Madrid).
Al inicio del codiciado Paseo de la Habana, ponemos a su disposición este luminoso ático situado en un octavo piso con ascensor y total privacidad al tratarse de la única vivienda en esa planta.
La finca es segregable.
Goza de una luminosidad envidiable gracias a su orientación este que proporciona un agradable sol de mañana y a los grandes ventanales de todas sus estancias que permiten vistas a la zona más tranquila de El Viso.
El ático tiene una superficie útil de 180,05 m2 y construida aproximada de 214,25 m2, como se puede ver en el plano adjunto, y su distribución distingue claramente la zona social de la de descanso: desde el amplio recibidor, que da acceso a un aseo de cortesía, a la izquierda se encuentra la espaciosa sala de estar con chimenea acristalada, comedor, agradable zona de lectura y acceso a la terraza. El salón puede aislarse del resto de la casa gracias a unos paneles correderos de madera que permiten independizar la estancia en caso de que sea necesario.
Además encontramos la cocina, diseñada por Gunni & Tentino y completamente equipada, con península para la zona de cocción y espacio para mesa de comedor con un amplio ventanal y techo acristalado.
La parte privada de la vivienda consta de 3 dormitorios, 2 baños (el principal está en suite), cuarto de lavado y un amplio distribuidor.
La suite principal tiene zona de descanso, vestidor con lucernarios en el techo que permite la entrada de luz natural y un baño con cabina de ducha con columna de hidromasaje y sauna, así como cabina para el inodoro, ambas con ventilación natural mediante ventanas. Los acabados en piedra natural pulida, con paredes revestidas de jade y encimeras de ónix, distinguen esta zona de la vivienda.
Los otros dos dormitorios (actualmente uno se emplea como despacho) disponen de armarios empotrados y comparten baño con ducha y acabados en mármol.
Al igual que en la zona de estar y cocina, las habitaciones disponen de grandes ventanales con agradables vistas y estupenda luminosidad.
La vivienda está en muy buen estado de conservación, cuenta con unas excelentes calidades y detalles muy cuidados. Además, se ha aislado toda la cubierta por lo que su confort térmico está garantizado.
Dispone de:
– Ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento y persianas automáticas con mando a distancia e interruptor general que permite accionar todas las persianas a la vez.
– Ventilación natural en todas las estancias.
– Toldos eléctricos.
– Aire acondicionado por conductos con pantalla de control por zonas.
– Calefacción central con contadores individuales de consumo.
– Calefacción por suelo radiante en baños.
– Suelo de madera tropical con enfajado de mármol en zona de estar y dormitorios.
– Fuente ornamental con sistema de recirculación de agua en el recibidor.
– Puerta blindada con cerradura de seguridad, alarma y detectores de humo en cocina.
La finca donde se ubica el ático es de 1958, con elegante portal sin barreras arquitectónicas y dos ascensores. Hay servicio de conserjería.
Gastos de Comunidad: 303,39 €/mes
IBI: 1628,82 €/año
Excelente ubicación, junto al Paseo de la Castellana y la zona comercial de AZCA, pero con la tranquilidad de El Viso, sin renunciar a las mejores comunicaciones y dotaciones.
No pierda la oportunidad de conseguir este ático que sin duda cumplirá con todas sus expectativas.
No cobramos honorarios al comprador.
En el caso de haber dos o más clientes interesados, se tendrá en cuenta la oferta más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad, incluso si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.
Este anuncio no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual. En el precio de venta al público no se incluyen los gastos de adquisición (notaría, registro, impuestos, etc.).