En el distrito de Chamberí limitando entre otros los barrios de Arapiles y Trafalgar discurre la calle San Bernardo, concretamente desde La glorieta de Quevedo hasta la plaza de Santo Domingo.
Este área al norte de la capital fue residencia de parte de la aristocracia española de finales del siglo XIX y principios del XX, sus edificios tienen un gran valor arquitectónico con ejemplos de estilos modernistas, neomudéjares y neogóticos.
El número 130 pertenece a un edificio representativo con su fachada rehabilitada cercano a la Glorieta de Quevedo donde el trasiego diario nos indica la vitalidad propia de un barrio residencial con una abundante oferta de ocio tanto cultural como gastronómica.
La vivienda se encuentra en un primer piso exterior con tres balcones que miran a la calle San Bernardo. Entrando por la puerta principal accedemos a un hall desde el que a la derecha tenemos dos amplios dormitorios con balcón, de frente un salón comedor con el tercer balcón de la vivienda y a la izquierda un pasillo nos conduce a la izquierda a un dormitorio y a un baño completo, a la derecha a la cocina y a un aseo y finalmente al fondo del pasillo al tercer dormitorio.
Hay que poner en valor tanto la fachada de la finca como la escalera interior y su ascensor en jaula totalmente rehabilitados.
En esta zona muy cercana al mismo centro de la Capital tenemos todos los servicios que podamos necesitar en nuestro día a día, supermercados, centros comerciales, colegios, farmacias, centros de salud y por supuesto tiendas de proximidad que nos permiten ir andando a nuestros recados diarios.
A muy poca distancia se encuentran las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II con sus parques y zonas verdes que contribuyen a descargar en cierta medida el entramado de edificios propio de la ciudad, sin perder de vista un poco mas allá el Parque del Oeste uno de los grandes parques de Madrid.
En cuanto a su conectividad al estar en una zona tan céntrica huelga decir que podemos trasladarnos a cualquier punto de la ciudad con gran facilidad ya sea en transporte público, particular o utilizando las diferentes opciones de movilidad que tenemos a nuestro alcance. Para salir hacía el exterior tenemos una salida cercana y directa que nos comunica con el extarrradio.
Si te interesa esta vivienda no dudes en contactar, estaré encantada de atenderte.