Apartamento en Malasaña, en la emblemática calle de San Bernardo, a pocos metros de la Glorieta de Ruiz Jimenez, Plaza Dos de Mayo, cerca La Plaza de Chamberí, Plaza Colon, Arguelles. La propiedad consta de vestíbulo pasillo, salón con balcon y ventanal a la calle, cocina americana, dormitorio con ventanal y armario empotrado, baño completo. Edificio de construcción y rehabilitación de 1998, con mucho encanto, con fachada conservando el original, zonas comunes con plantas. Posibilidad de plaza de garaje en el mismo.
En pleno Barrio de Maravillas. El sobrenombre del barrio —Malasaña— le llega a raíz de la calle dedicada en 1879 a la familia Malasaña y desde 1961 a la joven costurera Manuela Malasaña, asesinada por las tropas napoleónicas durante las jornadas de represión posterior al Levantamiento del 2 de mayo de 1808, bajo la acusación de «portar armas», por llevar unas tijeritas de costura cuando fue arrestada.
Como otras muchas zonas céntricas de Madrid el barrio de Maravillas tiene bastante ambiente alternativo y vida nocturna. Algunos cronistas improvisados han llegado a compararlo con el Camden Town de Londres, el East Village de Nueva York, el Bairro Alto de Lisboa, la Baixa do Porto de Oporto o el Kreuzberg en Berlín.
Por su situación estratégica entre los barrios de Chueca (de tradición gay) y de Argüelles (zona cercana a la Universidad), las calles de entorno de Malasaña focalizaron en gran parte los movimientos de la llamada Movida madrileña de los años 70 y años 80.