Piso señorial en el Paseo de la Castellana con recinto cerrado y vigilado, jardines y parking exterior, situado en la Plaza de Manolete, en pleno centro residencial y empresarial de Madrid. Perfectamente comunicado y con salida directa hacia el aeropuerto Madrid/Barajas, dispone de todos los servicios propios de una de las zonas mas prestigiosas de la ciudad.
Este piso tiene 226 m2 sin muros de carga, lo que te permite una reforma moderna y funcional. Todo el piso es exterior, con luz natural y con multitud de opciones para obtener 1 o 2 viviendas.
Contactar con nosotros para recibir toda la información necesaria y coordinar una visita.
PVP 1.770. 000 €. Gastos e impuestos no incluidos en el precio. La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo, se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en la Comunidad de Madrid es del 6%, sobre la base imponible del impuesto que es el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aprox; entre 0,3% y 0,5% (aranceles variables según precio, n. º de copias y complejidad) del valor del inmueble adquirido. El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca, tasación, condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor. De acuerdo con la ley, no se incluyen en el precio otros gastos o tributos que legalmente correspondan al comprador. El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en C/ Santa Feliciana 1, local, Madrid, previa solicitud. Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del VENDEDOR. Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Comparar listados
Comparar