Bonito piso de dos habitaciones, en una segunda planta con ascensor, con dos baños, amplio salon comedor con terraza y chimenea con un gran trastero, plaza de garaje, en la exclusiva urbanización Los Escoriales.
DISTRIBUCIÓN
La vivienda se distribuye con un recibidor( 4,50m2) que da acceso a un dormitorio (7,30M2) con armario empotrado con ventana, a continuación está un baño (2,72 m2) con plato de ducha, siguiendo nos encontramos con la cocina de superficie, (3.7 m2) con ventana a un patio de luces, y salida al salón comedor de( 22m2), con una terraza de (4 m2) con vistas al bonito jardín, la propiedad necesita una actualización la carpintería interior es de madera, orientación este-oeste, suelo de moqueta, carpintería exterior de madera.dispone de un amplio trastero. cuarto para las bicicletas.
La urbanización cuenta con dos pistas de tenis, una de pádel, un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, un frontón, una gran piscina, zonas infantiles, grandes jardines para pasear, club social, con cafetería y restaurante, la urbanización dispone de medidas de seguridad,y en cada edificio tiene portero físico, con dos ascensores.
Una excelente ubicado a tan sólo 5 minutos andando de la estación de tren y a un minuto de la parada de autobús.
Gastos de comunidad: 166 Eur.
Si quieres vivir en la sierra de Madrid, en una de las mejores urbanizaciones de El Escorial, rodeado de zonas verdes y con una comunicación inmejorable, llamame y te enseño el inmueble.