Magnifica vivienda unifamiliar de 260 m2, con 8 habitaciones y dos baños. Está situada en el casco urbano junto al mirador del Castillo de la Orden de Santiago que da nombre a la fortaleza, muy cerca de la Plaza de Toros y el Ayuntamiento. El edificio está en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
Fuentidueña del Tajo es un pueblo que pertenece a Madrid ubicado en la Comarca de las Vegas y en la histórica zona de la Alcarria de Chinchón. El río Tajo atraviesa la población generando un magnífico paisaje de ribera que invita a dar largos paseos a la sombra de sus sauces, álamos, fresnos y tarayes. Le separa del centro de Madrid 62km tardando en efectuar el trayecto menos de 40 minutos por la A3.
Al acceder a la vivienda encontramos un gran salón comedor con cocina y un dormitorio que disfrutan de aire acondicionado frío/calor. En esta planta accedemos también a un segundo dormitorio, un baño completo y a las dos habitaciones-cueva que mantienen una temperatura fresca en la época estival.
Por su escalera principal podremos bajar al sótano con otro salón y habitación de servicio o bien podemos subir a las dos plantas superiores. La primera planta consta de 4 dormitorios, dos de ellos muy amplios, y un baño completo. Un piso más arriba hay una amplia buhardilla diáfana que da acceso a una bonita terraza con cenador y barbacoa de obra.
A muy poca distancia de la vivienda hay todo tipo de servicios: supermercado, bares y restaurantes, Colegio Público, bancos, etc. Bien comunicada por las carreteras M-326 y M-831 y por autobús con las líneas 350 A, 350B, 350C, 352, 353 y 355
Por sus características se trata de una propiedad perfecta para abrir una casa rural o para ser habitada por una gran familia, tanto de forma esporádica como asidua debido a su cercanía con Madrid.